Post Images

En una galaxia no tan lejana, la serie "Halo" ha dejado a sus fanáticos en un estado de confusión y sarcasmo después de los primeros cuatro episodios de su temporada 2. Mientras algunos están enganchados a la pantalla, otros no pueden evitar notar las "costuras" en el nuevo rumbo que está tomando la serie.


La temporada 2 de "Halo" comenzó con una promesa de renovación y emoción, pero para algunos, la experiencia ha sido más parecida a viajar en un Banshee con un motor averiado. Si bien los primeros episodios han presentado acción explosiva y un mayor desarrollo de personajes, también se han encontrado con obstáculos que podrían hacer que Master Chief se ruborice de vergüenza.


Los críticos, armados con más sarcasmo que un Grunt en pleno ataque, señalan que las "costuras" en el cambio de rumbo de la serie son tan evidentes como un Elite en plena luz del día. Desde diálogos forzados hasta tramas que parecen haber sido improvisadas sobre la marcha, algunos espectadores están más preocupados por la supervivencia de la serie que un Marine frente a un Flood.


Sin embargo, la lealtad de los fans a la franquicia y el deseo de ver a "Halo" triunfar siguen ardiendo más brillantemente que una explosión de plasma. Con la esperanza de que los siguientes episodios puedan corregir el rumbo y llevar la serie de vuelta al camino del éxito, los fans continúan sintonizando con la misma devoción que un Spartan luchando contra la Covenant.


En el complicado mundo de "Halo", solo el tiempo dirá si la serie puede superar sus problemas y volver a ser la joya de la corona del entretenimiento sci-fi o si se deslizará en un abismo de memes y decepción.

Halo Ciencia ficción

Share :

Write your comment

Cancel Reply